se ha actualizado en todos los dispositivos de Android. Pero hay un problema con los celulares de . Cuando los usuarios quisieron tener la versión que brinda la capacidad de compartir Documentos, algo increíble les pasó. Este es el error que todos comentan.

Durante 24 horas del 3 de marzo, la actualización llegó, pero causó revuelo en todas las redes sociales. Varias personas quisieron actualizar su WhatsApp, pero cuando vieron cuánto ocupaba, decidieron desistir. La aplicación de mensajería rápida ocupa nada más y nada menos que 9 GB de almacenamiento interno en el iPhone, mientras que en dispositivos Android, alrededor de 54 mb. Algo realmente insólito.

A pesar de las críticas, ya fue solucionado el problema. Ahora todos puedes actualizar WhatsApp desde la tienda de Apple a una versión muy ligera. Ya no pesa 9 GB sino 69 MB. Esta versión “soluciona fallas que causaban el cierre inesperado de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos”, informa la app.

Antes de que WhatsApp lanzara las correcciones a su error, millones de personas lanzaban tuits quejándose del mal servicio. Otros pensaban que era su iPhone y que ya no volvería a funcionar. Algunos de ellos hemos rescatado.

SOLUCIÓN

Si no deseas descargas la actualización de 9 GB de WhatsApp, debes hacer este interesante truco que comparte . Para elo de sebe realizar una copia de seguridad de todo el historial de las conversaciones con la propia herramienta de la app.

Posteriormente se debe desinstalar WhatsApp,* reiniciar el iPhone* y volverlo a instalarlo, una vez que abres la aplicación de nuevo restauramos la copia de seguridad y ya no tendrás que usar todo el espacio de tu teléfono para una sola app.

Cabe recordar que el dispositivo de Apple, iPhone, no cuenta con acceso para expandir la memoria. Si compraste un celular de la compañía de Cupertino de 16 GB no podrás descargar la última versión de WhatsApp, por ejemplo.

TAMBIÉN PUEDES LEER