WhatsApp: 5 trucos de la aplicación que debes probar ahora mismo

	Estos son los trucos de WhatsApp que debes conocer sí o sí antes de que se enteren tus amigos. Te sorprenderás. (Foto: Captura)

Estos son los trucos de WhatsApp que debes conocer sí o sí antes de que se enteren tus amigos. Te sorprenderás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. ¿Cuántas actualizaciones has recibido en WhatsApp? La aplicación de mensajería rápida se ha convertido en la favorita de muchos, incluso ha alcanzado una cifra bastante notable con respecto a su competidor, Messenger.

Sin embargo, en los últimos días la app ha estado actualizándose a cada rato, generando no solo confusión en algunos usuarios por la cantidad de botones, Estados, mejoras, etc., que ya cuenta.

WhatsApp

A pesar de todo, algunos trucos ya se han puesto en marcha y debes conocerlos antes que todos:

cambiar de fuente

Agrega ``` antes y después de un mensaje para obtener la fuente al estilo ‘máquina de escribir’. Mira el siguiente ejemplo en la galería que hemos creado para ti.

negritas, cursivas, tachado

Para utilizar negritas, escribe el mensaje entre asteriscos. Si deseas obtener letras cursivas, pon las palabras entre guiones bajos. Para tachar textos, añade virgulillas a cada lado.

Crear acceso directo a las personas con quienes hablas más

La función WhatsApp Web permite acceder a la aplicación de mensajería desde una computadora. Para hacerlo se debe ir a la página web.whatsapp.com en un ordenador.

Enviar GIFs sin descargarlos

Si deseas acceder más rápidamente a ciertas conversaciones, crea un acceso directo. En el menú de la ventana de la conversación, busca la opción “crear acceso directo”. Ahora, puedes abrir el chat con este contacto o grupo desde la pantalla de inicio de tu dispositivo, sin necesidad de abrir la aplicación de mensajería.

Utilizar tu WhatsApp desde el ordenador

Una reciente actualización de WhatsApp permite enviar graciosos gifs a tus amigos sin necesidad de descargarlos a tu móvil. Pulsa la ‘carita’ para abrir la ventana de los emoticonos y ahí encontrarás la opción ‘GIF’ que permite buscar imágenes animadas.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada