¿Tienes a tu pareja en ? Muchas veces hacemos esto cuando queremos tener cercana a nuestra media naranja y escribirle todos los días para que él o ella nos responda con un lindo mensaje. Sin embargo, ¿te has preguntado cómo funcionaban las antiguas relaciones sin tanta tecnología, y sobre todo sin ?.

Si tienes demasiado control sobre tu enamorado o enamorada, estas son las razones por las que no deberías usar WhatsApp con el ser amado, de lo contrario acabarán muy rápido.

  • Control: si no te mides, tu relación puede resultar tediosa por el chequeo que te da tu pareja. “¿Dónde estás?”, “Te has conectado y no me contestas. Responde”. Son algunas frases que de seguro utiliza. Para no volverse obsesivo es mejor llamarse o simplemente ocultar la hora de conexión.

  • Rutina: el decirse “Buenos días”, “¿Qué haces?”, “Mi amor” puede generar una rutina. Es mejor no contarlo todo o no dejarás casi nada cuando tengan una cita personal, cara a cara. El silencio puede ser amenazante.

  • Evitar conversar con otros cuando estés con tu pareja: se supone que cuando quedamos en una cita, lo mínimo que tenemos que respetar es que estamos con la persona que nos despierta pasión. Si estás hablando con tus amigas en el WhatsApp, pues esto podría aburrirle y a la vez irritarle.

  • Emoticón: enviar una rosa vía Whatsapp o escribir esas palabras que no tienen el mismo sentido que las confesiones cara a cara. Si no tienes dinero como para enviarle flores o darle un obsequio, no te sientas mal. Es mejor brindarle amor y cariño cuando estén frente a frente que mandarle un beso virtual. ¿Sabes que cuando escribes tu rostro está en cero?

  • Responsabilidad: una simple llamada de teléfono servía para dar pie a una cita y saber que esa otra persona, ante la imposibilidad de comunicación portátil, estaría allí en el momento acordado. WhatsApp nos permite cancelar, atrasar o, básicamente, ser algo menos serios a la hora de un encuentro.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este

TAGS RELACIONADOS