VIRAL. No hay duda de la popularidad de en la actualidad. Esta famosa aplicación de mensajería instantánea, propiedad de , es la más utilizada en el mundo, principalmente por jóvenes y adultos y que es instalada diariamente en varios dispositivos Android o iPhone.

Desde su lanzamiento en 2010, WhatsApp ha ido añadiendo varias características que han sido bien recibidas por los usuarios, ya que han facilitado la comunicación que tienen con amigos o familiares.

Por ejemplo, hace unas semanas, WhatsApp permite que los usuarios puedan escribir sus textos en negrita, cursiva y tachado, asimismo te permite realizar llamadas, enviar documentos en PDF y Word, proteger tus conversaciones mediante el cifrado, entre otros.. Este divertido GIF elaborado por Pictoline te enseñará como hacerlo.

De igual manera, existen fuertes rumores que aseguran que muy pronto los usuarios de WhatsApp podrán realizar gratuitas, esta es la característica más esperada por millones de personas.

Sin embargo, existen funciones de WhatsApp que ningún usuario espera y que, por el bien de muchas personas, la compañía jamás debería agregar. Te invitamos a revisar la galería para conocerlas. ¿Estás de acuerdo?

Ahorra tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

lo que si debe agregar

1.Videollamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2.Envío de GIF

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

3. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

4. Silenciar usuarios

Así como los grupos de WhatsApp se pueden silenciar, debería haber una opción que te permita silenciar a una persona sin tener que bloquearla. Sería muy útil si no quieres conversar o no estas disponible para responder.

5. Eliminar chat grupal

A la mayoría de personas le desagrada que un chat grupal aparezca en su WhatsApp, por ese motivo, la compañía debe agregar una opción que permita eliminar u ocultar esa conversación sin tener que abandonarla.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-