WhatsApp: 15 conversaciones más insólitas de la aplicación

	Estas son algunas conversaciones más ridículas e insólitas que se han llevado a cabo en WhatsApp. (Foto: Captura)

Estas son algunas conversaciones más ridículas e insólitas que se han llevado a cabo en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp se ha convertido en la aplicación que más se ha utilizado en el 2016. Muchos tienden a usar la app de mensajería rápida para comunicarse con sus seres queridos, su pareja, su padre, su amigo, etc.

No obstante, en algunas ocasiones, es mejor ‘cerrar’ los dedos para no escribir una de estas conversaciones que, al final, pueden resultar tan absurdas y hasta viralizarse por la red.

Si eres una de las personas que quiere expresar lo que siente, es mejor usar las llamadas teléfónicas de WhatsApp o simplemente las ahora videollamadas. Incluso, hacer uso de los mensajes de voz en caso el otro contacto te haya solicitado que se los envíes.

Mira la siguiente galería y gánate con estas conversaciones que por nada del mundo debes seguir como ejemplo. Te harán reír. ¡No te las pierdas!

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

No dejes de leer

WhatsApp: reprueba su examen y su papá reacciona de la peor manera

Pokémon GO: esto sucede cuando obtienes a Elekid de un huevo

Si pones Larissa Riquelme en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Facebook Messenger: envía foto con cejas afeitadas y su novio reacciona así

Twitter: peculiar hashtag es tendencia y genera divertidos tuits

WhatsApp: fan de Saint Seiya conquista a chica y conversación es viral

Pokémon GO: abuela de 72 años completa la Pokédex y da este mensaje

Snapchat: 10 fotos que te muestran la extravagante vida de los niños ricos

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada