WhatsApp: 10 personas a las que siempre dejan en doble check azul

	A los que envían cadenas. (Foto: Captura)

A los que envían cadenas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Por qué dejar en visto o en doble check azul por WhatsApp? Muchas personas tienden a solo leer el mensaje e ignorante por completo, dejándote esperando horas y horas hasta que respondas, pero no lo hacen. ¿Qué hice?

Pues son muchas razones por las que te dejarán en visto. Es por ello que te mencionamos una serie de personas por las que podrías imitar si alguna vez te dejaron en doble check azul.

  • A los que envían audios: Si tu amigo te envía audios y no puedes escucharlos al instante, a esa persona es la que debes dejar siempre en visto por insistente. Si le dices que no lo haga y persiste, es mejor bloquearlo un rato.
  • Cuando preguntan qué haces: Si no es una persona que no es de tu cercanía y te dice “qué haces”, es mejor no contestar o te estará acosando.
  • A los que te piden dinero: Si llegó quincena o fin de mes y vas a pagar tus cuentas con tranquilidad, siempre estará ese amigo que te pedirá dinero. Déjalo en doble check azul.
  • A los que te envían mensajes positivos: Los mensajes para levantar la moral o que debes decir “Amén” son clásicos en WhatsApp. Pero nunca debes contestar.
  • A los que te envían cadenas: Si odias que te envíen la imagen de un niño por el cual debes orar para que se cure, a esa persona debes dejar en visto.
  • A tu jefe cuando te dice que llegues temprano: Si tu jefe te dice que llegues temprano, pero entras más tarde, déjalo en visto.
  • Al ex: Si te dice que quiere regresar contigo, es mejor dejarlo en doble check azul.
  • A tu amiga boracha: Si son más de las 2 a.m., y te dice algo que realmente no lo entiendes, mejor ignóralo o bloquealo.
  • A tu amigo que no te escribe en años: Muchas veces tu amigo de infancia tiende a escribirte por WhatsApp luego de años. Si se acordó de ti y te dijo “Hola”, déjalo en visto.
  • Al que te envía el negro de WhatsApp: La imagen pornográfica de moda. Si te lo envían, es mejor que no te lleves una sorpresa y ni siquiera lo descargues, es mejor ignorarlo o eliminar el mensaje.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada