WhatsApp: 10 mensajes que nunca debes enviar si quieres estar con alguien

	¿Quieres conquistar a alguien y tu única forma es usando WhatsApp? Estas son algunas conversaciones que nunca debes sostener para ligar. (Foto: Captura)

¿Quieres conquistar a alguien y tu única forma es usando WhatsApp? Estas son algunas conversaciones que nunca debes sostener para ligar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Al igual que Facebook Messenger, WhatsApp es una de las principales herramientas tecnológicas para conquistar a la “persona de tus sueños”, ya que esta app de mensajería es muy sencilla de utilizar y posee muchas funciones interesantes.

Enviar fotos, audios, realizar llamadas gratuitas y recientemente videollamadas, son algunas de las funciones que WhatsApp agregó con el pasar de los años y que la han convertido en la app de mensajería más popular en la actualidad.

Aunque tratar de “conquistar” a alguien por WhatsApp sea muy sencillo para algunos, lo cierto es que hay varias reglas que todas las personas deben seguir, de lo contrario terminarán siendo “troleados” de manera épica.

Un claro ejemplo son las conversaciones de WhatsApp que te mostraremos en nuestra galería. Como podrás observar, por ningún motivo, debes iniciar tu conquista de esa manera. Revísala, te aseguramos que te divertirás y recibirás una gran lección.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada