10 mensajes de WhatsApp que debes ignorar para no ser estafado

Únete a Peru.com
	ATENTO. Desde hace varios años, personas inescrupulosas utilizan WhatsApp para engañar a la gente. Conoce aquí los mensajes más comunes. (Foto: Captura)

ATENTO. Desde hace varios años, personas inescrupulosas utilizan WhatsApp para engañar a la gente. Conoce aquí los mensajes más comunes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    WhatsApp se ha convertido en una importante herramienta de comunicación en la actualidad, ya que gracias a esta app, comprada por Facebook en 2014, personas de todo el mundo pueden enviar mensajes y comunicarse de una manera rápida y sencilla.

    Por lo general, WhatsApp es utilizada para iniciar conversaciones con amigos, compañeros de trabajo, familiares y nuestra pareja sentimental; sin embargo, hay personas que la usan para fines ilegales.

    Desde hace varios años, miles de estafadores utilizan WhatsApp para engañar a personas incautas que creen en falsas promesas, la más común es haber ganado un sorteo del cual ni siquiera estaban enterados.

    Usualmente, estas personas que “ganan” este tipo de “concursos” terminan siendo estafadas, ya que los organizadores les piden pagar los “impuestos” del premio para llevárselo a su casa, algo que nunca sucede.

    Además de esta modalidad, existen otras muy populares que utilizan los estafadores de WhatsApp. Si quieres conocer los clásicos mensajes, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos.

    Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    Trucos de WhatsApp

    Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

    1.Negrita, Cursiva y Tachado

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    2.Citar mensajes de WhatsApp

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    cuántos megas gasta realizar una videollamada

    Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

    Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

    2 minutos = 30 mb
    15 minutos = 225 mb
    30 minutos = 450 mb
    1 hora = 900 mb

    Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Si escribes Emma Stone en el traductor de Google te aparecerá esto

    Pokémon GO: radar pokémon de Niantic llegará muy pronto al Perú

    Pokémon GO: pidió ayuda a sus amigos para atrapar pokémon y pasó esto

    Facebook Messenger: crea grupo y hace divertida broma a sus amigos

    Google Maps: 10 imágenes que te harán creer en los extraterrestres

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+