WhatsApp: 10 mensajes originales para enviar si te dejan en doble check azul

	¿Sabes cómo poder responder en el caso tu mensaje sea ignorado en WhatsApp? Estas son las conversaciones más originales para evitar que te sigan ignorando. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo poder responder en el caso tu mensaje sea ignorado en WhatsApp? Estas son las conversaciones más originales para evitar que te sigan ignorando. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿A cuántas personas no le ha pasado esto? ¿Cuántas veces te dejaron en doble check azul en WhatsApp? Seguro te esmeraste en escribir con cuidado a tu padre, hermano, primo, conocido, amigo o enamorado y ellos simplemente vieron el mensaje y después de varios días, incluso hasta meses o años, recién se dignan a responder.

¿Qué hiciste en ese momento? Si tu respuesta es haberte desesperado, te decimos que optaste por la peor. Es mejor ser paciente y si no te contesta, simplemente archivar la conversación para que sea olvidada y así no te piquen las manos.

Las palomitas azules, implementadas el 2014 en WhatsApp, generaron en su momento diversas críticas debido a que uno podía saber el momento exacto en que la persona leyó el mensaje. La desesperación hizo que el pánico y la histeria surjan.

Pues si eres ignorado muchas veces en WhatsApp, con un toque de humor, puedes responder de la siguiente manera, a fin de no sentirte nuevamente sin respuesta, que es la cosa más horrible, en muchos casos, que le puede suceder a una persona.

“Tus respuestas son tan rápidas, por favor disminuye la velocidad” o “OMG, acabo de descubrir que tengo un super poder, puedo desaparecer, ah no, estoy siendo ignorado”.

  • OMG, acabo de descubrir que tengo un super poder. Que soy invisible. Aahhh, no, espera. Estoy siendo ignorado.
  • Hola. Espero me estés escribiendo un ensayo super largo.

CÓMO DESACTIVAR EL DOBLE CHECK AZUL DE WHATSAPP

¿Quieres desactivar el doble check azul y así evitar que la otra persona vea que ignoraste o leíste su mensaje? Entonces esto debes hacer:

  • Abre la aplicación y dirígete a Ajustes
  • Luego a información de cuenta
    Finalmente a Privacidad y desmarca la alerta de “Confirmación de lectura”. Listo.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Últimos videos

Callao celebra su aniversario 181 con tradición y el mejor sabor del puerto

Más de 6,000 nuevos policías saldrán a las calles desde este lunes

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Chelsea se impuso 2-1 al Tottenham por la Premier League

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada