HILARANTES MENSAJES. Llegó el 31 de octubre y muchos ya están celebrando . En las redes sociales hay personas que han compartido una serie de fotos con selfies con máscaras, maquillados, con el cabello pintado, entre otros.

¿Quieres enviarle algo divertido a tus amigos por la fiesta del Día de los Muertos? Estos son algunos divertidos mensajes que puedes compartir en a modo de meme. Seguro que le sacarás más de una sonrisa a tu amigo o amiga.

Hay fotos para todos los gustos. Por ejemplo, en uno de ellos se muestra a un perro decir: “Halloween es el mejor día del año. Puedes llamar a la gente bruja o monstruo sin que te miren mal”.

El 31 de octubre es el perfecto día del año para dejar salir toda esa bilis sin acabar para siempre con la relación con tus amigos, no tan amigos, compañeros de trabajo, jefes o familia. Eso sí, como con el alcohol, aconsejamos usar con moderación la libertad de esta festividad.

Mira la galería y te darás cuenta de lo que hablamos. Recuerda no terminar spameando en todos los grupos la misma imagen de lo contrario, WhatsApp te sancionará.

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2. CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer