WhatsApp: 10 conversaciones que tuvieron finales hilarantes

Únete a Peru.com
	Estas son las conversaciones de WhatsApp más graciosas que existen hasta el momento y que tuvieron finales hilarantes. (Foto: Captura)

Estas son las conversaciones de WhatsApp más graciosas que existen hasta el momento y que tuvieron finales hilarantes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    DEMASIADOGRACIOSOS. Son más de mil millones de usuarios que todos los días interactúan a través de WhatsApp. ¿Qué mensajes, fotos, audios no se compartirán a través de la aplicación? Sin duda deben haber de todos los tipos.

    Muchas de las conversaciones que se dan a través de esta aplicación de mensajería instantánea llegan a internet y se vuelven viral rápidamente. ¿Por qué? Simplemente por alguien dijo algo gracioso, cometió un error insólito al escribir o fue ‘troleado’ por alguien.

    En internet existen una infinidad de ejemplos de cuando las conversaciones de WhatsApp, de pronto, dan un giro inesperado, y tienen finales épicos.

    Pues, al haberse convertido en una app tan cotidiana, los usuarios usan la plataforma móvil también para divertirse. A través de ella se hacen bromas, “trolean” a los amigos, a la pareja o incluso los padres se convierten en víctimas.

    MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra seis divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    CITARMENSAJES EN WHATSAPP

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    cuántos megas gasta realizar una videollamada

    Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

    Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

    2 minutos = 30 mb
    15 minutos = 225 mb
    30 minutos = 450 mb
    1 hora = 900 mb

    Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: 10 pokémon cuyo CP bajó drásticamente gracias a Niantic

    WhatsApp: miraba conversaciones con su ex y descubre cuando acabó el amor

    Pokémon GO: los pokémon bebé de Johto que llegarán muy pronto

    Si escribes Taylor Swift en el traductor de Google te saldrá esto

    Snapchat: graciosos memes inspirados en Harry Potter se hacen virales

    Pokémon GO: Niantic organizará mini-evento y regalará esto

    Google Maps: ¿hallan una base extraterrestre en la Antártida?

    Si escribes Miley Cyrus en el traductor de Google te aparecerá esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+