WhatsApp: 10 conversaciones que nunca debes tener con tu jefe

Únete a Peru.com
	WhatsApp es la aplicación que sirve para comunicarse con todo el mundo. Algunos los usan para hablar con el jefe. Mira los mensajes más graciosos entre un trabajador y su superior. (Foto: Captura)

WhatsApp es la aplicación que sirve para comunicarse con todo el mundo. Algunos los usan para hablar con el jefe. Mira los mensajes más graciosos entre un trabajador y su superior. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    ¿Tienes a tu jefe en WhatsApp? Muchas personas aseguran que nunca hablarían o agregarían a la aplicación de mensajería rápida a su superior por una serie de aspectos. Sin embargo, otros desean obtener favores mediante el uso de la app.

    WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, esto debido a que nos permite comunicarnos de una manera rápida y divertida con nuestros amigos y familiares.

    Desde su lanzamiento en 2010, los desarrolladores de WhatsApp han ido añadiendo una serie de características que han convertido a esta aplicación en la más utilizada en el mundo, sobretodo por los jóvenes y también las personas de edad.

    Por lo general, cuando conversamos amigos por WhatsApp solemos utilizar un lenguaje muy informal con muchos emojis que reafirmen nuestro estado de animo; sin embargo, hay personas a las que no debemos escribirle así, por ejemplo, nuestros jefes.

    Se recomienda no enviarle un WhatsApp a nuestro jefe, a menos que le tengas una gran confianza o él haya iniciado la conversación, es preferible mandar un correo electrónico o realizar una llamada.

    ¿Le has pedido uno de estos favores a tu jefe por WhatsApp? Pues esperemos que no los imites, de lo contrario lo que te ganarías es una sanción o un simple despido.

    NUEVASOPCIONES DE WHATSAPP

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    Citar mensajes de WhatsApp

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    AHORRATUSMEGAS

    Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

    De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

    cuántos megas gasta realizar una videollamada

    Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

    Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

    2 minutos = 30 mb
    15 minutos = 225 mb
    30 minutos = 450 mb
    1 hora = 900 mb

    Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto

    Facebook: le pide a su mamá que revise su cuarto y ella encontró esto

    Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

    Pokémon GO: esta es el arma secreta de Niantic para defender gimnasios

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+