¿Alguna vez te ha pasado? Desde su lanzamiento, se ha convertido en la de mensajería más popular en el mundo, ya que te permite realizar de una manera fácil y rápida con amigos, compañeros de trabajo o familiares.

A lo largo de los años, la aplicación ha ido agregando varias características, la mayoría de estas son bien recibidas por los usuarios; sin embargo, existe una que no es del agrado de muchos: el autocorrector.

Como se sabe, la principal tarea del autocorrector de WhatsApp es corregir faltas ortográficas. De igual manera, en ocasiones reemplaza el texto que estás escribiendo por alguna palabra de su diccionario.

A la mayoría que recién se compra un smartphone, esta herramienta viene automáticamente activada. ¿Te ha sucedido en algún momento? Mira estas 10 conversaciones que fueron malogradas por el corrector.

Esta cualidad del autocorrector de WhatsApp es tan odiada por los usuarios que, por lo general, siempre viene desactivada, ya que suele generar divertidas confusiones como las que puedes observar en nuestra galería de fotos.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.