A través de su , hizo un anunció que seguramente fascinará a los usuarios que utilizan esta popular aplicación en sus y pondrá tristes a aquellos que tienen un .

Como se sabe, Vine es una popular aplicación disponible para dispositivos iOS y Android, que permite a los usuarios grabar videos, cuya duración no debe exceder los 6 segundos, para compartirlos en las redes sociales.

Precisamente, los desarrolladores de Vine acaban de lanzar una nueva versión, exclusiva para dispositivos iOS, que será del agrado de las miles de personas que utilizan esta aplicación en sus iPhone.

La nueva versión de Vine agregará el botón “Watch” en el perfil de los usuarios. El cual será muy útil, ya que al ser pulsado te llevará a todos los videos que dicha persona subió a su cuenta.

Según los desarrolladores de Vine, la mayoría de usuarios aseguraba que era tedioso explotar todos los videos de los usuarios. Por ese motivo, se decidió agregar dicho botón. ¿Qué opinas? ¿Te gusta?

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016