¿Usas Spotify con tus amigos para no pagar mucho? Ahora esto es lo que sucederá

	¿Te quedaste sin cuenta de Spotify? Esto es lo que actualmente sucede en la aplicación de música streaming. (Foto: Getty Images)

¿Te quedaste sin cuenta de Spotify? Esto es lo que actualmente sucede en la aplicación de música streaming. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Seguro eres de las personas que comparte su cuenta de Spotify con su grupo de amigos a fin de que, entre todos, paguen una cantidad pequeña y así disfrutar del paquete Premium. Ahora debes preocuparte, porque esto es lo que te puede pasar.

Resulta que la aplicación de música streaming se ha actualizado y ha dejado a millones de usuarios sin poder acceder a esta función de Spotify; es decir, si antes compartías la cuenta con tu compañero de trabajo, ya no lo podrás hacer.

La app ahora solo te permite incluir a personas que residan en tu misma casa, con tu misma dirección, de modo tal que si detecta a otra persona que vive en una determinada ciudad que no corresponde con la tuya, lo baneará y no podrá acceder al paquete Premium.

Es de suponer que Spotify comprueba las direcciones IP desde donde se conecta cada usuario que conforma la cuenta Familiar, y llega la conclusión de que no están residiendo juntos. No obstante, esto es una pura conjetura.

¿Cómo lo soluciono? Una de las cosas que debes hacer es, simplemente, cambiar tu dirección con el de la persona que abrió el Spotify Premium, pero cabe resaltar que esto solo te durará un mes y que, pasado el tiempo, nuevamente tendrás que loguearlos a todos.

Últimos videos

Programa Erasmus+: 42 peruanos estudiarán en Europa gracias a becas

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

¿Cómo pedir devolución de cobro por gasoducto en tu recibo de luz?

Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración

GOT 7x06: tráiler sugiere lo peor para los dragones de Daenerys Targaryen

Ir a portada