El hermano grande de la familia X llega al Perú. lanzó este año su más reciente teléfono de gama media y que pretende competir en el mercado por sus especificaciones que dan mucho de que hablar, estamos hablando del .

Con una pantalla de 6 pulgadas, 16 GB memoria interna, 3 GB RAM, Android Marshmallow, el Xperia trae una cámara de 21.5 megapíxeles en la parte trasera y 16 megapíxeles en la parte frontal. Mira el siguiente unboxing y descubre con nosotros qué es lo que trae la caja.

unbozing del sony xperia xa ultra

En primer lugar notamos que la caja es totalmente blanca y cuenta con las letras Xperia de color plomo. Asimismo en la fachada se aprecia muy suavemente la X de la serie del teléfono.

Al abrir la cajita encontramos un smartphone de color negro, aunque también lo puedes conseguir en color blanco. Lo dejamos a un lado hasta que encienda y en el segundo nivel ubicamos los manuales, el enchufe y el cable USB.

Lo que si nos hemos dado cuenta es que dentro de la caja hay un hueco muy sospechoso que no sabemos qué pudo haber estado. Quizá los audífonos que de seguro en la versión de venta con operadores sí viene.

El celular viene con un plástico que cubre su pantalla y la parte trasera. La pantalla del Sony Xperia XA es full HD y encontramos la cámara frontal. Asimismo, ubicarás los botones de subido y bajar volumen, y el botón especial de disparador para tus fotos.

En la zona baja ubicamos la zona para cargar, y en la zona superior el conector para el auricular. En el lateral izquierdo ubicamos una tapa para colocar la nanoSIM y la tarjeta MicroSD.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer