lanzó al mercados dos de sus smartphone de gama media con características premium, estamos hablando del y el en su edición del 2017. Aunque ya hicimos un pequeño unboxing en el primero, ahora toca ver qué cosas novedosas trae el segundo.

El Samsung Galaxy A7 (2017) cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Cortex A53 de 8 núcleos a 1.9 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

¿Quieres saber qué tiene en la caja? Acompáñanos en el siguiente unboxing.

samsung galaxy a7 2017: unboxing

Al igual que el Samsung Galaxy A5 (2017), una de las primeras cosas que nos llama la atención del A7 (2017) es que en la caja, en el apartado de las especificaciones, se menciona que el equipo ahora tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y es resistente al agua y la arena gracias a su certificado IP68.

Cuando abrimos el caja, nos encontramos con el terminal bastante grande. En esta oportunidad de color negro. Llama la atención su pantalla de 5.7 pulgadas, así como los bordes, los cuales son redondeados.

En la parte inferior encontramos un nuevo puerto Tipo-C, además del puerto para audífonos. En torno a los laterales, en el lado izquierdo se ubican los botones de volumen, mientras que en el derecho, el altavoz y el botón de encendido/apagado.

En la zona frontal está el lector de huella y la cámara frontal, de 16 megapíxeles. Mientras que en la zona superior, la ranura para micro SD y NanoSim. Finalmente en la parte trasera, cubierta por un simpático cristal, está la cámara de 16 megapíxeles y el flash.

¿Qué más trae la caja? Los clásicos manuales, el enchufe de carga rápida, el cable USB Tipo-C y los audífonos.