Con doble cámara y más pantalla. lanzó en el Perú hace algunos meses su nuevo teléfono repotenciado tanto en diseño como en el apartado interno, estamos hablando del .

Este teléfono, a diferencia de la versión pequeña de 5.1 pulgadas, la edición Plus viene con 5.5 pulgadas y más batería. Asimismo trae más memoria RAM, pasando de 4 GB a 6 GB, y de 64 GB a 128 GB de memoria interna.

Pero qué trae la caja del Huawei P10 Plus que lo diferencia del resto de sus competidores. Tuvimos la oportunidad de abrirla y esto es todo lo que encontramos dentro. Mira el siguiente unboxing.

huawei p10 unboxing

Lo primero que se nos muestra en la caja es que tiene como forma de cofre. Al separar la capa principal, se observa el smartphone de gran tamaño y en color negro.

El dispositivo tiene dimensiones que van desde los 153.5 × 74.2 × 7 mm, asimismo su peso es de 165 gramos. La pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene resolución 1440 × 2560 pixeles.

En el segundo nivel de la caja, observamos sus diversos componentes, entre ellos los manuales y el pin para extracción de nanoSIM y memoria microSD, el cargador, el cable tipo C y los audífonos.

Entre las características que destacan del Huawei P10 Plus es que este trae doble cámara, como en sus últimos diseños. Ambos patrocinados por Leica. El primero de ellos es de 20 megapíxeles en modo monocramo (blanco y negro) y, otro, de 12 megapíxeles en modo color (RBG).

Ambos vienen con estabilización Óptica de Imagen OIS, que reduce el movimiento de la mano. Estas características hacen que cada imagen capturada parezca un retrato de portada con un solo toque.

En torno al diseño, el P10 posee un marco metálico de aluminio que incluye en la parte posterior un elegante pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante que permite un nuevo acabado que no deja marcas, no se raya ni se resbala.

Este tiene una batería de 3.750 mAh de alta densidad y soporta la tecnología SuperCharge capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

Por: