En los últimos años se ha inmiscído más en la creación de relojes para todos los gustos, desde los Huawei Watch hasta el último presentado en el Mobile World Congress 2017, el Huawei Watch 2.

Pero hay uno que debes prestar mucha atención, es el , el wearable o reloj inteligente que es capaz de sumergirse al agua. Esta pulsera fitness, con funciones de smartwatch y pantalla de tinta electrónica, es capaz de controlar y colocarnos retos cuando hacemos nuestras actividades deportivas, como natación, el running, ciclismo, senderismo, etc.

¿Qué es lo que trae el empaque además del reloj? Esto es lo que debes conocer en el siguiente .

unboxing huawei fit

El wearable viene en un empaque totalmente de plástico transparente, desde donde podrás apreciar no sólo el reloj, sino también el color que desees adquirir. La primera sensación que nos dio este dispositivo al sostenerlo en la mano es que prácticamente no pesa nada.

Su cuerpo está hecho totalmente de plástico, en este caso color negro, y bandas elásticas. Tiene una pantalla táctil LCD con resolución de 208×208. Cuando lo encendimos, sin antes haberlo sincronizado con nuestro teléfono, los gráficos en blanco y negro se veían bastante nítidos. Si lo colocas bajo el sol, estos no se pierden por nada del mundo.

Destapando más la caja, observamos que el Huawei Fit trae también sus manuales, un cable USB normal y el cargador en forma redonda. ¿Dónde está el enchufe? Pues si necesitas un adaptador, te sugerimos usar uno de Huawei. Demorará en cargar aproximadamente 40 minutos si estás con 0 de batería.

Este es de 80 mAh y son suficientes para, según el fabricantes, para aguantar hasta 30 días en standby, hasta seis días haciendo un uso normal del dispositivo.

De momento esto es lo que tenemos que saber del reloj. Asimismo, recibe notificaciones de WhatsApp, Messenger, mensajes de texto, y llamadas. No olvidar que cuenta con certificación IP68, lo que lo hace sumergible en el agua, mas no es acuático.

Rommel Yupanqui (Twitter: )