¿Tienes miedo de tomar un auto de Uber? ¿No sabes la clase de conductor que te tocará? Como se sabe la aplicación muestra siempre el rostro del chofer, pero ahora le exigirá a que te envíe un selfie para mayor seguridad.

El objetivo de esta función es que se compruebe la identidad de la persona. Si la nueva foto coincide con la anterior, el conductor puede seguir su camino y continuar operando; de lo contrario, Uber suspenderá la cuenta y comenzará a investigar.

Pokemon

Uber comenzará a utilizar esta nueva herramienta de seguridad en algunas ciudades de Estados Unidos, para después expandirse a todas las regiones donde está presente.

  • Cómo funciona: La solicitud de una selfie aparecerá en el app de Uber para conductores; los usuarios no verán nada de esto. Cuando el chofer se pone en modo online para comenzar a recibir solicitudes de transporte, Uber pedirá aleatoriamente que se tome una selfie para corroborar la identidad.

¿Qué te parece? Así ya no habrán más conductores que se aprovechen del servicio de movilidad online para poder asaltar a las personas, tratarlas mal, entre otros.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS