Cansado de seguir con sus errores ortográficos, Ryan Secrest , conocido conductor y productor estadounidense, invirtió nada más y nada menos que 1 millón de dólares para crear Typo Keyboard, la carcasa para iPhone que incluye teclado físico.

Este nuevo accesorio para iPhone incluye un teclado QWERTY físico, de esta manera el teléfono incorpora una teclado al colocarse la carcasa, con un ligero parecido al BlackBerry Q10 . Typo se sincroniza con el iPhone mediante Bluetooth y únicamente añade 0,25 pulgadas (unos 6,35 milímetros) al grosor al equipo en su totalidad.

Los creadores de Typo Keyboard manifiestan que existen productos similares en el mercado, sin embargo es no todos tiene una solución total a este problema, de esta manera se busca incorporar una teclado de alta tecnología para el iPhone.

Typo tendrá una presentación para el público en general en Las Vegas durante en enero del 2014, sin embargo ya pueden reservarlo por un precio de US$ 99 dólares, sin embargo, la entrega será en enero y solo hay un modelo compatible con iPhone 5 y 5S.

Fuente: IGN España