Aunque ya no posee la misma popularidad de hace algunos años, todavía sigue siendo una importante herramienta de comunicación, ya que su inmediatez te permite conocer lo que está pasando en el mundo.

Hace unos días, un curioso de Twitter se volvió tendencia (trending topic) en varios países del mundo y provocó una oleada de divertidos (tweets) que seguramente te arrancarán más de una carcajada.

#MijitoTúQueEstudiaste fue el hasthag que se volvió tendencia en Twitter y que tiene como principales víctimas a los profesionales que no son tomados en serio por sus familiares, en especial por sus padres.

Por ejemplo, la primera imagen de nuestra galería te muestra una graciosa frase que se burla de los administradores: “#MijitoTúQueEstudiaste Administración, administre un grupo de WhatsApp y agregue a todas sus tías”.

Al igual que este divertido tuit, existen otros que podrás observar en nuestra galería y que seguramente te sacarán más de una sonrisa. ¿Te sentiste identificado con alguno? Déjanos un comentario.

No dejes de leer