Tras su cambio de diseño, la aplicación ha decidido habilitar en todos los smartphone del mundo una nueva forma de ver los tweets. Se trata del modo nocturno, con el cual podrás volver oscura toda la aplicación.

Muchos esperaban la posibilidad de poder habilitar esta opción de forma automática dependiendo de la hora del día. Para poderlo activar solo debes de seguir unos pasos muy fáciles de hacer.

Para poder disfrutar de esta opción, será necesario contar con la última versión beta de la aplicación, bajo la numeración 7.2.0. En caso de querer descargar esta versión experimental, solamente será necesario adherirse al programa de betas directamente desde Google Play Store.

	Solo debes seguir los pasos que te mencionamos en el texto. (Foto: Captura)
Solo debes seguir los pasos que te mencionamos en el texto. (Foto: Captura)

Por el contrario, aquellos que no deseen acceder a este programa, deberán esperar a que el modo nocturno automático llegue a la variante estable de Twitter para Android. Suponemos que esta novedad llegará a todos los usuarios de la aplicación en las próximas semanas.

Una vez descargada e instalada la última versión beta de la app, solamente habrá que acceder a los ajustes de la aplicación y, desde la sección de “Pantalla y sonidos”, seleccionar la opción de “Modo Nocturno” y habilitar “Automático”, De esta forma, la apariencia de la app cambiará de forma automática dependiendo de la hora del día con el fin de evitar la fatiga visual por la noche, a la hora de mantenernos al tanto de lo que sucede en la red social.

TAGS RELACIONADOS