cumple años el 21 de marzo y sopló nada más y nada menos que 10 velitas. Muchas cosas han sucedido desde entonces allí, no sólo con tus personajes favoritos, sino momentos para celebrar victorias, enterarte de algo trágico, etc. ¿Cuándo te creaste tu red social más conocida como la del pajarito azul? Estos los más famosos de toda la historia.

PRIMER TWEET

“just setting up my twttr” fue lo que escribió el cofundador y actual director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey. Fue lanzado el 21 de marzo del 2006 a las 3:30 p.m. (Hora peruana). ¿Sabes qué cosa escribiste e tu primer tiut?

EL SELFIE DE ELLEN DEGENERES

La foto tomada en la ceremonia del Oscar dio la vuelta al mundo y con ello se llevó al bolsillo a todos los que esa noche presenciaban los premios de la Academia. Una ceremonia que pasará a la historia por el selfie más retwitteado de la historia.

PAPA FRANCISCO

El Papa Francisco tampoco fue ajeno a unirse a los selfies. El compartió en su cuenta una foto donde se le aprecia junto a dos niños y su madre. Esta imagen dio la vuelta al mundo y es el primer autorretrato grupal del Sumo Pontífice.

PAUL WALKER MUERE

El 30 de noviembre del 2013 un tweet removió el corazón de muchos, se informaba el fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tránsito. “Paul Walker ha pasado a la otra vida”, decía la información.

BARACK OBAMA CELEBRA

Tras vencer en las elecciones de los Estados Unidos, Barack Obama compartió en Twitter una curiosa foto donde se le aprecia abrazado junto a su esposa como parte del inicio de su segundo mandato. La imagen fue retweet mpas de 738 mil veces a nivel mundial.

SELFIE EN EL ESPACIO

El usuario Andrew Kaczynski publicó en su cuenta de Twitter: “There are selfies, and then, well there are selfies”. En él se aprecia la cara de un astronauta. Algunos aseguran que este es el primero en tomarse en el espacio.


Twitter: estos son los 10 tweets más exitosos de la historia”: