ha empezado a cambiar poco a poco. La red social ha realizado un pequeño salto que muy pocos se han dado cuenta. Aunque no es uno realmente notable, se espera que esto dinamice la forma de diferenciar nuestras notificaciones dentro de la aplicación de mensajes de 140 caracteres.

Desde ahora ya no veremos que alguien nos ha agregado como contacto de color plomo, ni mucho menos los retweet con color verde claro. El cambio se concentra en que ahora el primer será de color rojo y el segundo de color verde agua. Fondos que permitirán mayor distinción en las notificaciones. A ellos se les une el “me gusta” con fondo rojo.

Cabe resaltar que Twitter también empezará a preocuparse por los usuarios que no tienen una cuenta o simplemente no se han logueado aún en la aplicación. Ellos verán parte de la información que se difunde en las redes a través de su home timeline: una serie de cajones con tweets relevantes del día.

Las personas que no cuentan con la aplicación en el celular y accedan mediante la PC podrás realizar búsquedas de tweets. Cuando lo realicen, observarán una serie de cuadrículas con la mejor información.

TAMBIÉN PUEDES LEER