acaba de cumplir 10 años de existencia. Desde su lanzamiento en 2006, la popularidad de esta red social ha ido creciendo, tanto así que ahora tiene millones de usuarios, quienes diariamente publican muchos .

Precisamente, para agradecer a sus millones de seguidores, Twitter acaba de lanzar una curiosa herramienta virtual que te permite conocer cuál fue el primer tweet que publicaste en este popular servicio de microblogging.

Utilizar esta curiosa herramienta es sumamente sencillo. Primero deberás ingresar a tu cuenta de Twitter y seguidamente debes acceder a la opción que puedes encontrar en enlace.

Luego de unos segundos de espera, la nueva herramienta virtual de Twitter te mostrará cuál fue el primer tuit que publicaste en la famosa red social del “pajarito azul”.

Esta nueva herramienta de Twitter te permite además conocer cuál fue el primer tuit de tus amigos o familiares, simplemente debes escribir su usuario en el pequeño recuadro y pulsar el icono de la lupa.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

#FOTOS Este divertido y desestresante juego de #Facebook te permite lanzarle huevos a los candidatos presidenciales. ¿Te animas a jugarlo?

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016