Hasta hace algunos meses, no ofrecía ninguna forma de saber qué dispositivos habían entrado a nuestra cuenta; sin embargo, esto acaba de cambiar. La del “pajarito azul” acaba de activar una opción que te permitirá saber quién ha entrado a tu sin permiso.

Si crees que alguna persona ha hackeado tu cuenta de Twitter y está publicando tuits sin tu permiso, lo primero que deberás hacer para quitarle el acceso es entrar a la versión web de esta red social.

Una vez que abras tu cuenta de Twitter en algún navegador web, como Chrome, Mozilla Firefox, entre otros, deberás entrar a la Configuración de esta red social (ubicada en la esquina superior derecha).

Se te mostrará una nueva ventana con un sinnúmero de opciones al lado izquierdo, busca la opción “Tus datos de Twitter” y dale clic. Verás que te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña.

Una vez que hayas ingresado tu contraseña de Twitter, la red social del “pajarito azul” te mostrará toda tu información, como cuando fue creada tu cuenta, el correo y números asociados y desde que dispositivos han ingresado.

Ahora podrás ver todos los dispositivos que han ingresado a tu cuenta de Twitter, así como la fecha en que lo hicieron. Verifica que no haya ninguna IP extranjera o desconocida, en caso de que la haya, es recomendable cambiar de .

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-