A través de un publicado en su blog oficial, la red social informó que acaba de añadir una función especial que beneficiará a aquellas personas que padezcan alguna discapacidad visual.

De acuerdo al documento, a partir de ahora las personas que utilicen Twitter en sus dispositivos o podrán agregar descripciones de hasta 420 caracteres a las fotos que publican en esta red social.

Según detalló la compañía, esta nueva función permitirá que las fotografías compartidas en Twitter sean accesibles a todas las personas, especialmente a aquellas que tengan alguna discapacidad visual.

¿Cómo activar esta nueva función?

Primero debes descargar la última versión de Twitter. Esta nueva función estará desactivada por defecto, si quieres habilitarla deberás entrar a la “Configuración” y elegir “Accesibilidad”.

Verás que te aparece desactivada la nueva opción “Escribir descripciones de imagen”. Tienes que pulsarla para habilitarla y de esta manera podrás agregar descripciones a las fotos que subas a Twitter.

NO DEJES DE LEER:

#GoogleMaps ideó una ingeniosa forma de mostrar las fronteras en litigio por dos países. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

¿El #Wifi no llega a todos los rincones de tu casa? Sigue estos cinco consejos para solucionar tu problema

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

#FOTOS A simple vista parece un inofensivo #smartphone; sin embargo, no lo es. Te quedarás con la boca abierta cuando lo sepas

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

#VIDEO Decidieron probar la resistencia del #SamsungGalaxyS7 y lo enfrentaron a una licuadora. El resultado seguramente te hará llorar

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016