¿Cómo saliste en tu primera en tu ? Quizá lo primero que dijiste es “salgo mal, tómame otra”. Pues ahora eso se acabó. El fotógrafo , ha compartido una serie de consejos para que la primera imagen que te tomes con tu móvil esté perfecta.

No importa si tu cámara no tiene más megapíxeles, sales opaco a contraluz, etc. El también profesor y escritor explica que lo mejor para salir bien es aumentar la creatividad fotográfica en tu imagen.

Lo primero es estudiar algunos elementos de fotografía como la luz, textura, la forma, la composición y la yuxtaposición. Conociendo esos términos, podremos incrementar nuestro vocabulario de fotógrafo amateur.

Si piensas que sólo tomar una foto y colgarla en tus redes sociales era suficiente, pues estuviste equivocado. Scott te recomienda hacer pruebas con varias fotos y ver qué cosas mejorar de ella.

Creatividad. El jugar tomándote imágenes, selfies, etc., es el primer experimento para poder introducirnos en la fotografía.

Toda persona que desee tomar mejores fotos debe darse una vuelta por su vecindario y realizar experimento, registrando varias cosas que podrían parecerte interesante. Recuerda que gracias al móvil puedes eliminar las que no te gusten.

Scott también dice que si ves algo, toma una foto; si algo llama tu atención, captúralo y continúa caminando. No te fijes en tus imágenes, es mejor hacerlo cuando ya estés en casa y allí simplemente elegir qué cosa mejoras y cuáles podrían ser bastante buenas.

Finalmente si no te gusta caminar, puedes registrar lo que haces realizando tus hobbies favoritos, como cocinar, jugar, estar en la computadora, leer, coleccionar cosas, etc.

NO DEJES DE LEER: