Muchas veces cuando descarga una nueva actualización, las cosas se complican para quienes tienen el celular de muy antiguo o simplemente no cuentan con espacio interno suficiente para poder obtenerlo. Esto hace que la mayoría de veces el smartphone de la compañía de Cupertino sea más lento. Pero no te preocupes que hay una solución a tu problema.

Las razones por las que se pone lento muchas veces un iPhone es por capacidad de memoria interna y por la señal lenta de Wifi. Si una de ellas no es la que falla, entonces este truco solucionará la velocidad de tu dispositivo móvil.

Sólo debes desbloquear tu teléfono y aprieta el botón de encendido hasta que te aparezca la pantalla de “Desliza para apagar”. Luego, en lugar de apagar o tocar el botón de cancelar, mantén apretado el botón de inicio, el botón del medio de tu celular, por algunos segundos, hasta que regreses a la pantalla de inicio.

¿Qué pasó con ello? Lo que se hizo en el smartphone de Apple es que habrás limpiado la mayor cantidad de datos basura que existen en tu celular. Aunque hay aplicaciones que hacen esta actividad, a diferencia de ellas, iPhone te da la opción para que limpies tu dispositivo de forma fácil y rápida: eliminando los archivos residuales, las fotos repetidas, etc..

Una de las consecuencias de este truco es que, a pesar de que tu smartphone de Apple ahora corre como bala, las aplicaciones que ejecutes luego de realizar dichos pasos se volverán a abrir como si las hubieras instalado nuevamente. Deberás nuevamente colocar tus contraseñas a pesar de que estén abiertas en segundo plano.

NO DEJES DE LEER: