1.- ¿Qué es el pin?

- Es el número de identificación personal de 8 caracteres de BBM. El PIN está compuesto por una combinación única de números y letras que se le asignan a cada usuario de BBM. Los PIN se utilizan para identificar a cada uno de los miembros individuales de BBM y puede utilizarse para agregar un contacto en BBM.

2.- ¿Qué es BBID?

- BBID te da acceso a BBM y a los datos guardados en BBM, entre otras cosas. Luego de crear un BBID por primera vez, sigue las instrucciones que se encuentran en el mensaje de correo electrónico de BBID para acceder a todas las funciones de BBM.

3.- ¿Cómo restablezco la contraseña de BBID?

- Para restablecer la contraseña de tu BBID, visita www.bbm.com/bbid.

4.- ¿Cómo localizo el nombre de usuario de mi BBID?

- Para ver la información actual de BBID, siga estos pasos:

Toca la tecla Contexto >Configuración.

El nombre de usuario de su BBID será la dirección de correo electrónico que se muestra.

5.- ¿Cómo agrego un contacto de BBM?

- Para agregar contactos a BBM, escanea los códigos de barra de BBM. También puedes agregar contactos ingresando el número de teléfono, el correo electrónico o el PIN de BBM de una persona, o seleccionando el contacto en tu dispositivo. Aquellos contactos que no posean BBM pueden descargarlo desde tu invitación.

6.- ¿Dónde se encuentra mi PIN o código de barras?

- El PIN es un identificador único que se utiliza en BBM. Las personas pueden invitarlo para que sea uno de sus contactos de BBM si conocen su PIN de BBM o si les muestras su código de barras de BBM.

Para encontrar tu PIN o código de barras de BBM:

*Toca tu imagen o nombre de BBM en la barra de la parte superior de la pantalla de BBM.

*Toca el icono de código QR en la barra de la parte inferior de la pantalla . Tu PIN de BBM aparecerá debajo de la imagen del código QR.

7.- ¿Cómo restauro BBM?

- Luego de asociar tu BBID con BBM, se realizará una copia de seguridad de tus contactos, perfil y membrecías de grupo de BBM de forma automática por la red inalámbrica.

Si cambias de dispositivo o lo pierdes, puedes restablecer tus datos de BBM utilizando el mismo BBID asociado con BBM. Si aparecen tus contactos de BBM pero te faltan algunos grupos, puedes pedirle a alguien del grupo que te vuelva a agregar.

8.- ¿Qué requisitos debe tener el dispositivo para utilizar BBM?

- Es necesario disponer de Android 4.0 o iOS 6, o versiones posteriores. Las tabletas no son compatibles.

Fuente: global.blackberry.com

TAGS RELACIONADOS