Hace unos días millones celebraron ; sin embargo, hubo muchas personas que estuvieron muy tristes ese día, ya que no tienen pareja. Si tu eres uno de ellos, debes saber que existen apps, como por ejemplo , que te ayudarán a encontrar tu “media naranja”.

Como se sabe, es la app más famosa para encontrar pareja. Utilizarla es muy sencillo, solo deberás registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, elegir un radio de distancia y finalmente un rango de edad.

Una vez que hayas completado estos requisitos, te comenzarán a salir los perfiles de otros usuarios de Tinder que podrían interesarte. Si la persona te parece atractiva, debes deslizar su foto hacia la derecha, caso contrario a la izquierda.

Es bueno resaltar que Tinder es una aplicación que está disponible para los dispositivos Android y iPhone. En caso tengas el primero, debes entrar a enlace, si tu dispositivo es de Apple deberás pulsar

Sin embargo, Tinder, lanzada en 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia, no es la única aplicación que te permite encontrar a tu persona ideal, existen otras muy populares también. Si quieres conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer