es una popular que te permite pactar citas con desconocidos, basándote solo en su foto de perfil. Por lo general, la mayoría usa una imagen real; sin embargo, un usuario de 9gag decidió realizar un peculiar experimento.

Según detalló este joven, quiso probar que los “chicos guapos” en Tinder tienen más posibilidades de ligar que uno normal. Asimismo, demostró que estos pueden ser irrespetuosos con sus futuras citas y aún así conquistarlas.

Para su experimento, este usuario de Tinder utilizó la imagen de Holden Nowell, un modelo que apareció en el videoclip “Call Me Maybe” de la cantante de origen canadiense Carly Rae Jepsen.

Como podrás observar en nuestra galería, este usuario de Tinder fue sumamente grosero con sus futuras conquistas por e iba “directo al grano”, algo que los “chicos normales” no podrían hacer.

Su curioso en Tinder se volvió viral rápidamente y está dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para ver sus conversaciones.

No dejes de leer