Durante una entrevista al medio indio “NDTV”, el CEO de , , reconoció que el precio de los , como se conoce a los teléfonos inteligentes que fabrica su compañía, son un poco caros.

Según Tim Cook, se encuentran contemplando varia alternativas para reducir el precio de los iPhone, iPad, entre otros dispositivos de Apple; sin embargo, aseguró que no bajarán la calidad de sus productos.

“Vamos a seguir haciendo productos que creamos que son los mejores”, explicó Tim Cook, quien dirige la compañía estadounidense Apple desde el 2011, luego de la renuncia de Steve Jobs.

Como se sabe, en varios países del mundo, los productos de Apple alcanzan valores muy altos. En la , por ejemplo, el iPhone SE, recientemente lanzado, llega a costar 36.000 rupias (531 dólares), cuando su precio en Estados Unidos es 399 dólares.

Finalmente, Tim Cook reconoció que el elevado precio de los iPhone, iPad, entre otros productos de Apple, en países como la India, no implica mayores ganancias para la compañía.

“Quiero que los consumidores en India sean capaces de comprar a un precio que se vea como el precio que el teléfono tiene en Estados Unidos. Ese será mi objetivo”, indicó el presidente ejecutivo de Apple.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-