Uno de los juegos que más esperan los usuarios de es la llegada de , el juego de Nintendo que trae al fontanero en nuevas aventuras. ¿Cuándo llegará a todos los smartphone? Todo eso es lo que la mayoría busca y ahora hay una respuesta.

A través de un tweet en las redes sociales, la compañía anunció que Super Mario Run llegará en marzo del 2017 en todos los dispositivos.

Por otra parte, Nintendo nos recomienda registrarnos desde la página de la aplicación en para poder ser notificados una vez se encuentre disponible, y así poder ser los primeros en probar el nuevo juego del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos.

¿Cómo se juega? Pues es muy simple. Para los que tienen un iPhone, lo verán es al popular personaje permanecerá corriendo durante la mayor parte del tiempo, y el usuario únicamente tendrá que pulsar en la pantalla para realizar diferentes acciones.

¿Será grstis? Cabe resaltar que solo los tres primeros niveles del juego serán gratis, luego será necesario realizar un pago para desbloquear el resto de mundos, minijuegos y extras. Lo más probable es que la cantidad a pagar sea de 9,99 euros, al igual que en el caso de iOS.