Siguiente Anterior

Super Mario Run: juego llegará este día a los smartphone Android

Super Mario Run: juego llegará este día a los smartphone Android
Tras varios meses desde su lanzamiento oficial en iOS, Nintendo al fin ha confirmado la fecha de llegada de Super Mario Run a Android . (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Quieres jugar de una vez? Tras varios meses desde su lanzamiento oficial en iOS, Nintendo al fin ha confirmado la fecha de llegada de Super Mario Run a todos los smartphone de Android.

Como se sabe, la aplicación ya está disponible en Google Play a modo de reserva, de tal forma que, aquellas personas que se hayan suscrito, podrás ser los primeros en recibir el juego sin tener que volver a la tienda para descargarlo.

Desde el momento de su anuncio oficial el pasado mes de septiembre de 2016, los usuarios de Android han esperado ansiosos la llegada del nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles, que por fin se hará realidad el jueves de la próxima semana.

Por el momento, Nintendo no ha especificado si el precio del juego se mantendrá con respecto al de la versión destinada al sistema operativo iOS, aunque es lo más probable. En este caso, el juego se podrá descargar de forma gratuita, aunque para desbloquear la mayor parte de mundos y minijuegos, será necesario realizar un pago de 9,99 euros.

Para no perderte el momento de la llegada del juego a Android, es mejor que te vayas registrando en la página de la app en Google Play Store.

Últimos videos

Giuffra y Olaechea juraron como ministros de Transportes y de Producción

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada