Steve Jobs es y seguirá siendo una de las figuras más importantes en el mundo de la tecnología. El ex líder de Apple fue el encargado de revolucionar y guiar a la compañía de la manzana hacia el éxito que conserva hoy en día.

Tres años después de su muerte, lo recordamos con una de las key notes más famosas del mundo: la presentación del primer iPhone allá por el año 2007, en Estados Unidos. Vestido con su clásica chompa negra, jeans azules y zapatillas deportivas, Steve dejaba en claro que Apple había presentado no uno, sino varios dispositivos revolucionarios (como la Mac o el iPod).

Finalmente, durante la presentación, fusionó un iPod con pantalla touch, un celular revolucionario y un dispositivo con tecnología de Internet. ¿El resultado de la combinación? Un iPhone. Aunque Steve Jobs bromea con el producto final, terminó presentando el clásico iPhone tal y como lo conocemos, con cámara de dos megapíxeles y pantalla de 3,5 pulgadas, siendo el primer móvil en hacer famosa la pantalla touch.