Contrario a lo que muchos pensarían, , uno de los fundadores de la prestigiosa compañía , no permitía que sus hijos pasen demasiado tiempo utilizando sus , iPad, entre otros dispositivos tecnológicos.

En una entrevista brindada al diario estadounidense , el fundador de Apple reveló que no le gustaba que sus pequeños utilicen tantos aparatos tecnológicos en casa.

“Cuando estamos en casa me gusta limitar el acceso a la tecnología que usan mis hijos”, fue la respuesta de Steve Jobs al periodista del The New York Times, quien le había preguntado si sus hijos adoraban los dispositivos de Apple.

Al igual que Steve Jobs, otros empresarios famosos relacionados a la tecnología reconocieron a The New York Times que también limitan el acceso a la tecnología a sus hijos. Por ejemplo, Chris Anderson, ejecutivo de la empresa 3D Robotics que fabrica drones.

Según Andersen, los pequeños se vuelven adictos a los aparatos tecnológicos, como los smartphones y tablets. Además que son una puerta a contenido que puede ser peligroso, como pornografía y el cyberbullying.

Otro empresario tecnológico que comparte la filosofía de Steve Jobs es Evan Williams, fundador de Twitter, quien reveló que sus hijos no poseen tablets, sino que tienen cientos de libros para leer en cualquier momento.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: