No hay duda de que y son las aplicaciones que ofrecen en más populares en la actualidad; sin embargo, muy pronto tendrán un nuevo rival que promete ser mucho más barato.

Según medios internacionales, la compañía de comercio en línea lanzará a finales de año un servicio, que por el momento no tiene nombre, que buscará competir directamente con Apple Music y Spotify.

Aunque todavía no es oficial, diversos medios afirman que el nuevo servicio de música en streaming de Amazon, que competirá con Spotify, costará 9.99 dólares al mes y que estaría disponible primero en Estados Unidos.

Aunque la iniciativa de Amazon llega un poco tarde, ya que tanto Spotify como Apple Music son aplicaciones muy populares, un nuevo competidor beneficiará a los usuarios, ya que las compañías harían promociones para no perder suscriptores.

Como se recuerda, hace unos meses, la compañía Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Video Direct, un nuevo servicio de videos con el que busca competir con YouTube y Netflix.

La principal característica de Amazon Video Direct es que los usuarios tienen dos opciones para monetizar sus videos, es decir, obtener ingresos. La primera opción consiste en recibir un porcentaje de los ingresos publicitarios de cada video. La segunda es fijar un precio a cada video en esquemas de compra o renta.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-