, la popular aplicación que ofrece música en streaming, acaba de elaborar una lista de con las que busca implorar a para que no renuncie a la selección de fútbol de Argentina.

Como se sabe, luego de que Argentina perdiera la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi decidió renunciar a su selección, una noticia que apenó a sus seguidores, quienes crearon la campaña “#NoTeVayasLio”.

Utilizando ese hashtag, millones de usuarios de Facebook, Twitter, entre otras redes sociales, escribieron mensajes de apoyo a Lionel Messi y le pidieron que no se vaya del combinado de Argentina.

Precisamente, ese hashtag se acaba de convertir en el nombre de una lista musical elaborada por Spotify que contiene 24 canciones con las que esperan conmover a Lionel Messi para que no abandone a la albiceleste.

Si deseas escuchar esta lista musical elaborada por Spotify para Lionel Messi, debes entrar a enlace y acceder a tu cuenta. Te invitamos a dejar un comentario con un mensaje para “La Pulga”, no olvides usar el hashtag.

Estas son algunas de las canciones

1. Oasis – Don’t Go Away

2. Amaral – Te necesito

3. Fito Páez – Y dale alegría a mi corazón

4. Volverás – Ricky Martin

5. Quédate – Axel

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: