SiguienteAnterior

Spotify: así podrás hacer que la app se apague cuando duermes

Spotify: así podrás hacer que la app se apague cuando duermes
¿Te quedaste dormido y dejaste que la batería de tu celular se acabe porque nunca se apagaste la música del Spotify? Aquí hay un truco que querrás probarlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿A quién no le gusta escuchar música mientras dormimos? Muchas personas, cuando están en su casa, tienden a prender el Spotify hasta quedarse completamente en el mundo de Morfeo, sin embargo, dejan el dispositivo completamente encendido. Aquí te explicamos cómo programarlo.

Para hacer que Spotify se apague automáticamente, lo único que necesitamos es una aplicación: Sleep Timer. Se puede descargar gratis desde Google Play y funciona realmente bien.

Solo tenemos que abrirla y decirle cuánto tiempo queremos que esté sonando la música. Pasado ese tiempo, el aplicación cerrara Spotify y, por tanto, la música se parará.

	Solo debes descargar la siguiente aplicación llamada Sleep Timer. (Foto: Captura)
Solo debes descargar la siguiente aplicación llamada Sleep Timer. (Foto: Captura)

De esa forma puedes dejar Spotify con la música puesta cuando estés en la cama y dormirte tranquilo sabiendo que se apagará. Si te gusta escuchar podcasts, la radio o algún vídeo de YouTube lo puedes hacer también.

Tú solo ponle el tiempo que quieras (yo siempre le pongo media hora) y a relajarte. La aplicación, siempre y cuando no la elimines de la multitarea, funciona de forma autónoma.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada