La Navidad del 2015 no fue la misma. lanzó como regalo adelantado a nivel mundial el grabados por la banda . Fue ese día en que el cuarteto de Liverpool, Paul, Ringo, John y George, sonaron por primera vez en el servidor de música streaming.

El éxito de en internet ha llevado a las masas a escucharlos a cada rato. Incluso, en estos primeros 100 días, tiene más reproducciones que otros artistas modernos como Sia, Ed Sheehan, 5 Seconds of Summer o Ariana Grande.

Cada mes, la banda tiene 6.443.695 oyentes y está en la posición número 106 entre todos los artistas del mundo. Las cinco ciudades donde más se escucha son: Ciudad de México, Londres, Sao Paulo, Los Ángeles y Manhattan. En otros datos, el 67% de los oyentes tienes menos de 35 años y el total de tiempo que ha sido escuchada la banda desde el pasado 24 de diciembre equivale a 2.793 años.

También, según las cifras de Spotify, la canción más popular de la banda en su servicio es “Here Comes the Sun”, escrita por George Harrison en 1969. Y los jueves es el día de la semana en el que más se escuchan.

Así que no pierdas más tiempo y disfruta de The Beatles en tu Spotify e incluso, si eres servidor Premium, puedes descargar las canciones de la banda.


MIRA THE BEATLES EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER