Olvídate de las rosas, los regalos, los chocolates y hasta de las tarjetas. Ahora puedes ser mucho más original gracias a . Con la aplicación de música streaming podrás dedicarle una hermosa canción de amor a tu pareja por el Día de gracias a su nueva función lanzada exclusivamente como previa al 14 de febrero.

Sólo necesitas acceder a . Cuando inicies el programa, lo primero que detectará Spotify será tu estado de ánimo relacionado con las cosas que has escuchado en la aplicación. Tras ello te permitirá elegir los ritmos musicales que desees.

Cuando elijas los que desees, se abrirá una nueva ventana desde donde la aplicación streaming realizará un pequeño acróstico con la frase que coloques en su buscador. Allí elige la que deseas dedicarle este 14 de febrero a tu pareja. Sólo tienes una opción.

El tema que elijas al final deberá ser enviada a tu media naranja por San Valentín. Puedes publicarla en su muro de Facebook o simplemente enviársela a través de un mensaje personal a su correo electrónico. Cuando la persona que amas abra tu mail, saltará la canción que elegiste.

Esta no es la primera vez que Spotify te deja elegir una canción con una temática en especial. Ya lo había hecho cuando debías elegir para decirte qué personaje de Star Wars es tu otra mitad, o para decirte qué fue lo que más escuchaste en 2015. Descubre este truco y más.

TAMBIÉN PUEDES VER: