sigue causando asombro. Esta semana la aplicación para smartphone de música streaming anunció sus nuevos paquetes familiares para que puedas disfrutar de más música con toda la familia. Y es que ahora su cuenta Premium familiar no solo es más fácil de usar, sino que ahora es mucho más barata, habiendo bajado su costo a tan solo S/. 25.35 al mes.

Pero eso no es todo, también para aquellas personas que por primera vez usan la aplicación, hay una oferta en donde te da 3 meses de Premium por S/ 0.99. ¿Lo usas? A pesar de ello, hay muchas personas que no utilizan de manera correcta la aplicación, e incluso ni sabían que existían estas cosas.

  • Audiolibros: Puede que no encuentres los best sellers del momento, pero la plataforma tiene disponibles una gran cantidad de libros clásicos para escuchar cuando quieras.

  • Programas de radio: La plataforma ofrece la posibilidad de escuchar radio dramas, como la versión de radio de 1984 de George Orwell.

  • Aprender idiomas: Puedes escuchar las lecciones de distintos idiomas disponibles en la aplicación como francés, alemán y ruso, entre otros.

  • Poesía: También puedes encontrar poesía leída por sus propios autores, o escuchar narraciones de cuentos cortos.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS