Los asistentes al Mobile World Congress () esperaban que presentara el nuevo ; sin embargo, la compañía japonesa no lo hizo y en su lugar presentó una nueva línea de , los .

Lo que nadie imaginó es que Sony anunciara de manera oficial que dejará de producir la linea , esta noticia decepcionó a millones de personas que esperaban ansiosos al sucesor del .

¿Por qué Sony decidió cancelar los Xperia Z?

Aún no hay información oficial; sin embargo, se rumora que Sony apostará por convencer al público a adquirir el Xperia X Performance, el Xperia X y el Xperia XA, sus tres modernos smartphones que presentó durante el MWC 2016.

Características de los Xperia X

El Xperia X Performance es sin dudas el nuevo buque insignia de Sony. Este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 32 GB de memoria interna, 3 GB de RAM, y dos potentes cámaras, la posterior de 23 megapíxeles y la frontal de de trece.

Por su parte, el Xperia X y el Xperia XA son smartphones más modestos pero igual de potentes, y prometen convertirse en los engreídos de miles de personas este 2016. Los tres nuevos teléfonos de Sony llegarán al mercado latino a mitad de año.

TE RECOMENDAMOS LEER

-