Los usuarios de Sony pensaban que ya lo habían visto todo, luego de que la empresa lanzara recientemente su buque insignia, el Xperia Z2. Pero ahora un nuevo smartphone llega al mercado, la compañía anunció al Sony Xperia T3, considerado “el más fino del mundo”.

Este smartphone apuesta por un buen tamaño de 5,3 pulgadas, pero no abandona el grosor mínimo que lo posiciona como el más delgado de todos, pues tan solo tiene 7 mm de grosor.

Cabe recalcar que este celular no es el sucesor del Xperia Z2, sino un móvil elaborado para competir únicamente en el mercado de gamas medias. Entre sus características encontramos al procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y potencia de 1.4 GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento expandible.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1.1. Posee una batería de 2,500 mAh, Android 4.4.2 KitKat (recordemos que la última versión de Android hasta ahora solo está disponible para la gama de celulares Nexus) y pesa 148 gramos.

¿Te parece una buena apuesta de Sony? Sony no saca versiones “MINI” de sus celulares usualmente, así que con este celular planea arrasar con los gama baja-media de la competencia. Llegará a las tiendas del mundo a finales de julio.

Fuente: xatakamovil.com