esperó a que terminara el CES 2016 para hacer un gran anuncio. A través de su , la compañía japonesa reveló un nuevo modelo del , un dirigido exclusivamente para las damas.

Según Sony, el tono de rosa del nuevo Xperia Z5 fue muy difícil de conseguir, ya que debía encajar de forma perfecta a los marcos de aluminio del smartphone y a su cuerpo de cristal.

Ficha técnica

Al igual que los modelos de Xperia Z5 presentados en setiembre del 2015, el nuevo smartphone rosa de Sony dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución de 1080 píxeles.

De igual manera, el Xperia Z5 rosa posee un procesador Snapdragon 810 v2.1, 3 GB de RAM, una memoria interna de 32 GB, la cual es ampliable vía microSD y una batería de 2.900 mAh.

Las fanáticas de los selfies estarán más que contentas, ya que la cámara trasera del Xperia Z5 es de 23 megapíxeles, mientras que la frontal es de tan solo 5 megapíxeles.

¿Cuándo estará a la venta?

Todavía no hay fecha oficial; sin embargo, se espera que este disponible a mediados del 2016, primero en Japón y luego siendo presentado en el resto del mundo.

Precio

Aunque no hay nada oficial, se espera que el Sony Xperia Z5 rosa cueste 630 dólares, el mismo precio que sus hermanos de otros colores y que fueron lanzados el año pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-