La tecnología para el uso cotidiano de la vida se ha vuelto una gran necesidad para todas las personas y varias novedades fueron presentadas en el CES 2015. Es por eso que Sony, pensando en nosotros, ha lanzados dos nuevos dispositivos: Smart B-Trainer y SmartEyeglass.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LG lanza su nuevo smartphone G Flex 2 con pantalla curva

El primero de ellos está específicamente diseñado para ser usado mientras corres o realizas tu caminata diaria. El Smart B-Trainer es un concepto que reproduce música que tienes almacenada en el dispositivo.

Asimismo cuenta con una voz personalizada que permite controlar tu entrenamiento, al igual que sugiere canciones que considera apropiadas para el ejercicio que estás realizando. Asimismo, este dispositivo es resistente al agua y es muy similar a los audífonos inalámbricos BlueTooth.

Por otro lado, en el evento Sony presentó también el nuevo modelo de su SmartEyeglass, el SmartEyeglass Attach!. El cual se basa en un solo módulo de pantalla que puede ser añadido a una montura tradicional de gafas, permitiendo que los desarrolladores creen aplicaciones para diferentes deportes y actividades físicas.

TAGS RELACIONADOS