El portal , famoso por sus acertadas filtraciones tecnológicas, acaba de publicar una serie de fotos del nuevo de , que posiblemente sea presentado en la IFA 2016, una feria que se realizará del 4 al 9 de septiembre.

De acuerdo a la publicación, el nuevo smartphone que Sony presentaría muy pronto traerá una serie de características especiales que han emocionado a miles de fanáticos de los productos de esta compañía japonesa.

Como podemos observar en la galería, el nuevo smartphone de Sony posee bordes laterales curvos. Asimismo, la parte trasera y frontal del teléfono es plana, una característica que los Nokia Lumia poseían.

De igual manera, podemos observar que este nuevo smartphone, que podría llamarse Sony F8331, tendrá una pantalla de 5 pulgadas y un sensor de NFC en la parte frontal superior, una característica que posee el Sony Xperia X Performance.

Finalmente, la gran revelación que han hecho estas imágenes filtradas por GSMArena nos muestran que el Sony F8331 tendrá un puerto USB Tipo C, esto lo convertiría en el primer smartphone de Sony en integrar esta característica.

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que el smartphone que Sony presentaría en la IFA 2016 tendría un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, una cámara principal de 21 megapixeles, una cámara frontal de 12 megapixeles y ejecutaría Android Marshmallow.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: