La compañía israelí acaba de presentar el más seguro del mundo. Bautizado como , este teléfono inteligente ha sido diseñado exclusivamente para multimillonarios, debido a su elevado precio.

Solarin es un teléfono inteligente que cuesta 17,000 dólares y que, según sus desarrolladores, es diez veces más rápido que los smartphone de gama alta que actualmente se venden en el mercado.

Entre las características principales de Solarin resalta su pantalla curva de 5,5 pulgadas, así como su cámara principal de 23.8 megapixeles que posee enfoque automático láser y flash de cuatro tonos y una cámara frontal de ocho megapíxeles.

De igual manera, el smartphone más caro del mundo, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que no podrá ser expandido con una memoria microSD.

Según Sirin Labs, Solarin posee una velocidad de conexión Wi-Fi hasta diez veces mayor que los smartphone tradicionales, por lo que podrías descargar sin problemas una película en alta definición en cuestión de segundos.

Además de estas interesantes características técnicas, lo que realmente llama la atención de Solarin es que posee la tecnología que utilizan los ejércitos del mundo para proteger sus comunicaciones, por lo que sería imposible hackearlo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-